POLICIALES

Accidente vial en la Emilia, vehículo choca peatón

Peatón chocado por camioneta en La Emilia, San Nicolás. Autoridades realizan investigación sobre el incidente vial

Opinando San Nicolás google news

Un accidente vial tuvo lugar recientemente en Leodegario Cordova, entre la calle 1 y la calle 2, frente al Barrio Los Cedros en la localidad de La Emilia, cuando una camioneta marca Renault Trafic tipo furgoneta, con dominio de matrícula RLZ 639 y conducida por Walter Gustavo Barcala de 55 años, colisionó con un peatón. El peatón, identificado como Walter Andrés Moreyra, de 33 años, resultó herido en el accidente en la Emilia, San Nicolás.

El impacto causó heridas a Moreyra, y el equipo médico de Same 3 de La Emilia lo atendió de inmediato bajo la supervisión de la Dra. Claset. Luego, lo trasladaron al Hospital San Felipe para una evaluación más exhaustiva de sus lesiones, cuya gravedad aún está por determinar.

La Unidad Fiscal de Instrucción Número 14 de San Nicolás ha tomado cartas en el asunto y se encuentra llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias que llevaron a esta colisión.

Hasta el momento, no se han brindado detalles adicionales sobre cómo ocurrió este Accidente vial en la Emilia, y las autoridades continúan recopilando información y testimonios para reconstruir la secuencia de los hechos

Artículos Relacionados

Volver al botón superior