SAN NICOLÁS

Santiago Passaglia recorrió la obra del nuevo parque en San Nicolás

Opinando San Nicolás google news

En una muestra de continuidad y trabajo conjunto, el candidato a intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia, realizó una visita a la zona sur de la ciudad para supervisar el avance de la construcción del nuevo parque sobre la Ruta 188. Durante la recorrida, estuvo acompañado por el actual intendente, Manuel Passaglia, y por Daniel Luchelli.

El proyecto del nuevo parque tiene como objetivo brindar a los vecinos un espacio de encuentro y recreación, donde puedan compartir momentos en familia y con amigos. La importancia de estos espacios radica en su capacidad para fortalecer el tejido social y mejorar la calidad de vida de los nicoleños.

Leer también: Vacaciones en familia: descubrí la naturaleza en el Eco Parque de San Nicolás

En esta etapa de la obra, se están realizando las veredas perimetrales, lo que marca un paso significativo en el avance del proyecto. Como en todas las plazas y parques de la ciudad, el nuevo espacio contará con mobiliario urbano, permitiendo un mayor confort para quienes lo visiten.

Además, el parque dispondrá de un sector multideportes que incluirá canchas de fútbol, handball y básquet, promoviendo la práctica deportiva y el esparcimiento al aire libre. También se ha previsto un área de juegos infantiles, que brindará entretenimiento y diversión para los más pequeños.

La seguridad y la iluminación son aspectos prioritarios en el diseño del parque, por lo que se instalarán luces LED y cámaras de seguridad para garantizar un ambiente seguro y protegido para todos los visitantes.

El arbolado también juega un papel fundamental en el proyecto, ya que se incorporarán diversas especies que embellecerán el lugar y brindarán sombra y frescura a quienes lo recorran.

Santiago Passaglia expresó su compromiso con el desarrollo de la ciudad y el bienestar de sus habitantes: “Seguimos trabajando para que todos los vecinos vivan cada día mejor. Estamos convencidos de que este nuevo parque será un espacio de disfrute y encuentro para toda la comunidad de San Nicolás”.

La culminación del parque sobre la Ruta 188 promete ser una contribución significativa para la ciudad, enriqueciendo su oferta de espacios públicos y promoviendo un mayor contacto con la naturaleza y la práctica de actividades recreativas y deportivas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior