SAN NICOLÁS

San Nicolás Digital: trámites municipales rápidos y sencillos

La primera ciudad argentina con trámites municipales 100% digitales

Opinando San Nicolás google news

San Nicolás se ha convertido en la primera ciudad de Argentina en ofrecer a sus ciudadanos la posibilidad de realizar todos los trámites municipales de forma digital, agilizando así los procesos administrativos. Los vecinos ya no necesitan acudir a las dependencias municipales, sino que pueden resolver sus trámites de manera más rápida y sencilla a través de la página web o mediante WhatsApp.

Accediendo a www.sannicolasciudad.gob.ar, los ciudadanos encontrarán una amplia variedad de trámites disponibles, como el pago de tasas municipales, la obtención de licencias de conducir, la solicitud de habilitaciones y mucho más. Además, podrán contar con la ayuda de nuestro asistente virtual Nico, quien estará disponible a través de WhatsApp enviando un mensaje al 3364284703.

Es importante destacar que, para cualquier consulta o duda que surja durante el proceso de trámite digital, se encuentra disponible de forma gratuita la línea 147. Este servicio atiende en horario de 07:00 a 20:00 y cuenta con operadores capacitados que brindarán orientación y asistencia a los vecinos en la resolución de sus inquietudes.

Los ciudadanos que necesiten realizar presentaciones que la Mesa de Entradas virtual está en funcionamiento. Para ello, basta con enviar una nota o documentación a mesadeentradas@sannicolas.gob.ar para iniciar el expediente de manera online.

Gracias a estas iniciativas, San Nicolás se posiciona a la vanguardia en materia de digitalización de trámites municipales, brindando a sus ciudadanos una forma más fácil y ágil de gestionar sus asuntos administrativos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior