SAN NICOLÁS

Renovación del monte de General Rojo, avanza a pasos firme

Ambicioso plan de mejoras en parques y plazas de la ciudad y delegaciones cercanas

Opinando San Nicolás google news

En los últimos meses, la Municipalidad de San Nicolás ha llevado a cabo un ambicioso plan para mejorar y embellecer diversas delegaciones ubicadas a lo largo de la Ruta 188, como Conesa, General Rojo (monte de General Rojo), Erézcano y Campos Salles. Las obras están enfocadas en la puesta en valor de espacios públicos, con el objetivo de ofrecer áreas recreativas de calidad para todos los habitantes del partido.

Mejoras en General Rojo

Recientemente, el monte de eucaliptos ubicado a la vera de la ruta en General Rojo ha sido objeto de atención. El diputado provincial Santiago Passaglia visitó el lugar y compartió su entusiasmo en redes sociales sobre el avance de la obra. Pronto, los vecinos podrán disfrutar de un espacio renovado y adecuado para diversas actividades al aire libre. Además, se incluirán juegos infantiles y playones deportivos, brindando más opciones de esparcimiento para toda la comunidad.

Un compromiso con la igualdad de oportunidades

Tanto el intendente Manuel Passaglia como el diputado provincial Santiago Passaglia han enfatizado la importancia de brindar a todos los habitantes del partido de San Nicolás las mismas oportunidades. La mejora de espacios públicos permite a las familias y amigos compartir momentos agradables y disfrutar de la vida al aire libre, conectándose con la naturaleza.

Un ambicioso plan para todos los barrios

El plan de renovación de plazas y parques se extendió a todas las localidades cercanas a la Ruta 188. Se busca equipar estos espacios con infraestructura similar a los parques de la ciudad, incluyendo veredas perimetrales, iluminación LED, áreas multideportivas, sectores de juegos para niños y lugares para realizar ejercicios físicos. Algunos espacios también contarán con senderos dentro de los montes de eucaliptos, fomentando así la conexión con la naturaleza.

Una ciudad con espacios para todos

La Municipalidad de San Nicolás se enorgullece de estas iniciativas, que buscan promover la igualdad de oportunidades para todos los vecinos. Con estas remodelaciones, se acerca la calidad de vida a las delegaciones, brindando a sus residentes lugares de esparcimiento y disfrute, en línea con los parques de la ciudad. Así, se invita a los nicoleños a disfrutar de momentos especiales en familia y con amigos en los diferentes espacios públicos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior