DEPORTES

Racing y Rosario Central empatan en un duelo vibrante en Avellaneda

La Academia y el Canalla igualan 1-1 en un partido repleto de emociones

Opinando San Nicolás google news

Racing y Rosario Central igualaron 1-1 en el Estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda, en un emocionante encuentro correspondiente a la fecha 25 de la Liga Profesional 2023. El resultado deja a Racing estancado en la mitad de la tabla.

Fue Gonzalo Piovi quien abrió el marcador para la “Academia” a los 22 minutos desde el punto penal, pero Alejo Veliz igualó para Rosario Central a los 37 minutos.

El equipo dirigido por Fernando Gago, que se encuentra en la décima posición, continuará su camino en el torneo enfrentando a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio Juan Domingo Perón. Por su parte, Miguel Ángel Russo y su equipo recibirán a River en el Estadio Gigante de Arroyito.

Durante la primera mitad del partido, Rosario Central mostró un mayor dominio sobre Racing. A los 21 minutos, el árbitro Fernando Rapallini, con la asistencia del VAR, sancionó un penal a favor de la “Academia” debido a una falta de Facundo Mallo sobre Juan Nardoni dentro del área. Gonzalo Piovi aprovechó la oportunidad y convirtió el gol con un potente disparo al ángulo izquierdo de Jorge Broun.

Sin embargo, a los 37 minutos, Ignacio Malcorra ejecutó un excelente tiro libre desde una distancia considerable hacia el poste izquierdo de Gabriel Arias, quien logró despejar el balón, pero en el rebote, Alejo Veliz empujó la pelota al fondo de la red, estableciendo el empate 1-1.

En la segunda mitad, el partido se convirtió en un intercambio de ataques con pocas emociones claras, donde ambos equipos mostraron imprecisiones a la hora de concretar sus oportunidades. A pesar de ello, Racing fue ligeramente superior a Rosario Central en los últimos 45 minutos de este emocionante empate en Avellaneda.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior