SAN NICOLÁS

Puapam San Nicolás: Cursos Abiertos para Adultos Mayores

Inscripciones abiertas en más de 45 cursos para adultos mayores de 50 años. ¡Aprovecha esta oportunidad de aprendizaje y creatividad

Opinando San Nicolás google news

“Cursos abiertos para adultos mayores”. El Programa Universidad Abierta para Adultos Mayores (Puapam) inscribe en más de 45 cursos para el segundo cuatrimestre de 2023. Durante este año, aproximadamente 600 personas han participado en el programa. Las clases se iniciarán durante la semana del 7 de agosto. Puapam es el Programa Universidad Abierta para Adultos Mayores de 50 años, que tiene como visión proporcionar acceso a la educación permanente para el desarrollo del conocimiento y la creatividad, además de fomentar la inclusión social, la vinculación, la participación y el intercambio. El programa promueve la idea de que el aprendizaje es un proceso continuo a lo largo de toda la vida.

Puapam es el Programa Universidad Abierta para Adultos Mayores de 50 años, que tiene como visión proporcionar acceso a la educación permanente para el desarrollo del conocimiento y la creatividad, además de fomentar la inclusión social, la vinculación, la participación y el intercambio. El programa promueve la idea de que el aprendizaje es un proceso continuo a lo largo de toda la vida.

El programa se destaca por ser abierto, no requiere estudios previos para inscribirse en los cursos, y se lleva a cabo en las instalaciones de la UTN – Facultad Regional San Nicolás. Los cursos tienen una duración cuatrimestral y se otorgan certificados a los alumnos que hayan asistido al menos al 80% de las clases.

Áreas de los cursos:

  • Arte, Expresión y Creatividad.
  • Música y Danza.
  • Diseño y Artesanías.
  • Literatura, Reflexión y Comunicación.
  • Idiomas.
  • Informática.
  • Salud Física y Mental.

Para obtener más información sobre costos e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la oficina del Puapam en la Facultad Regional San Nicolás, de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 14 a 17 horas. También es posible comunicarse por teléfono al 336 – 4485840 Interno 630 o escribir un correo electrónico a puapam@frsn.utn.edu.ar. La consulta de la oferta completa, horarios y contenidos está disponible ACA

Puapam ofrece una amplia variedad de cursos en distintas áreas temáticas para que los adultos mayores puedan seguir aprendiendo y desarrollándose en un ambiente inclusivo. ¡Anímate a formar parte de esta experiencia educativa enriquecedora!

Artículos Relacionados

Volver al botón superior