SAN NICOLÁS

Pronóstico del tiempo en San Nicolás: Cielo variable y posibles precipitaciones

Informe meteorológico actualizado para San Nicolás de Los Arroyos

Opinando San Nicolás google news

El Servicio Meteorológico Nacional ha informado el pronóstico del tiempo en San Nicolás, reporta una temperatura actual de 15.3°C en la zona, con cielo despejado y una humedad del 90%. La presión atmosférica es de 1012 hPa, y el viento sopla desde el sur a una velocidad de 7 km/h. La visibilidad es buena, alcanzando los 10 km.

Para la mañana, se espera la presencia de neblina, sin probabilidad de precipitaciones. La temperatura se mantendrá en 15°C, con vientos oscilando entre los 7 y 12 km/h provenientes del sureste.

En la tarde, predominará un cielo mayormente nublado, con una probabilidad de precipitaciones entre 0 y 10%. La temperatura alcanzará los 18°C, con vientos soplando a una velocidad de 7 a 12 km/h desde el este.

Para la noche, el panorama se presenta más inestable, con mayor nubosidad y una probabilidad de precipitaciones entre 40 y 70%. La temperatura descenderá a 14°C, y los vientos seguirán soplando desde el este con una velocidad de 7 a 12 km/h.

El Servicio Meteorológico San Nicolás (AMSN) Emitió:

El Pronóstico del tiempo en San Nicolás, el viento actualmente registra una velocidad de 1.3 m/s proveniente del sur, con ráfagas de hasta 2.0 m/s. La temperatura actual es de 16.5°C, la humedad se encuentra en un 1%, la presión atmosférica es de 1015.4 hPa, y la cantidad de lluvia acumulada es de 0.2 mm. El índice de radiación solar es de 0 W/m², lo que indica una baja exposición a los rayos UV.

Es importante estar atentos a las actualizaciones meteorológicas, ya que las condiciones del tiempo pueden cambiar a lo largo del día. Mantengamos la precaución y estemos preparados para las posibles variaciones climáticas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior