ACTUALIDAD

Patricia Bullrich critica el paro en el servicio de subtes y destaca la importancia de los servicios públicos

Opinando San Nicolás google news

La precandidata a presidenta por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, expresó su descontento con el paro anunciado por los metrodelegados en el servicio de subtes de la ciudad de Buenos Aires. A través de sus redes sociales, Bullrich enfatizó que ninguna protesta debería interrumpir un servicio público.

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) convocó a un paro de tres horas en todas las líneas del subte, demandando una reducción de la semana laboral para disminuir la exposición al asbesto.

Esta medida fue duramente cuestionada por Bullrich, quien aprovechó la oportunidad para utilizar el lema “Conmigo, esto se acaba”.

Inicialmente, el paro estaba programado para el martes 18 de julio, pero luego fue pospuesto para el día siguiente. “Una vez más, los porteños son víctimas de los piquetes y los paros en el subterráneo”, afirmó la dirigente opositora, agregando que, sin importar las razones detrás de las protestas, ninguna de ellas debería interrumpir un servicio público.

Bullrich destacó la necesidad de ley y orden, y expresó su determinación de acabar con esta situación: “Basta de ser rehenes de quienes se creen dueños de la calle y del trabajo de todos. Conmigo, esto se acaba. #LaFuerzaDelCambio”.

Esta no es la primera vez que Bullrich se pronuncia en contra de las protestas sociales. En días recientes, también acusó a su contrincante en la interna de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, de no haber actuado ante los piquetes y acampes en la avenida 9 de Julio a principios de mes. “Otro día de caos, la Ciudad es tierra de nadie”, afirmó Patricia Bullrich.

Las declaraciones de Bullrich reflejan su postura en favor de garantizar el normal funcionamiento de los servicios públicos y su intención de poner fin a las interrupciones que afectan a los ciudadanos. En el marco de la campaña electoral, estas declaraciones también buscan resaltar su visión de ley y orden como una alternativa para resolver los conflictos sociales de manera efectiva.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior