SAN NICOLÁS

Passaglia a todo gas en las redes sociales, denuncia que la inflación no para de crecer

Manuel Passaglia enciende las redes con su denuncia sobre la inflación.

Opinando San Nicolás google news

El intendente de la ciudad de San Nicolás, Manuel Passaglia, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su preocupación por el impacto de la inflación en los sectores más vulnerables de la sociedad. En una fotografía que compartió en su cuenta, mostró el precio de un paquete de fideos, el cual ascendía de 122,06$ desde junio del 2022 a la suma de $308,03 en junio del 2023.

En su mensaje, Passaglia resaltó que la inflación golpea con mayor fuerza a aquellos que tienen menos recursos económicos. Esta situación evidencia la necesidad de tomar medidas para equilibrar las cuentas públicas y evitar gastos excesivos que puedan agravar aún más la situación económica del país.



Además, el intendente anunció que trabajará en conjunto con Patricia Bullrich, reconocida política argentina, para abordar esta problemática. Bullrich cuenta con una amplia trayectoria en la gestión pública y ha abordado diversas problemáticas relacionadas con la economía a lo largo de su carrera política.

El alto costo de los alimentos básicos es una de las principales preocupaciones de los ciudadanos, ya que afecta directamente su capacidad adquisitiva y su calidad de vida.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior