POLICIALES

Nicoleño asesinado por sicarios en Villa Gobernador Gálvez

trágico suceso sacude a la comunidad de Villa Gobernador Gálvez, dejando una víctima mortal oriundo de San Nicolás y una joven herida

Opinando San Nicolás google news

Un trágico suceso conmocionó a la localidad de Villa Gobernador Gálvez en la noche de ayer. Dos sicarios en moto asesinaron a Hernando Andrés Borrás, un hombre de 34 años oriundo del barrio Las Mellizas de San Nicolás.

El episodio sangriento tuvo lugar alrededor de las 22:30 en las calles Marcos Paz y Granaderos a Caballo de Villa Gobernador Gálvez. Además, una joven de 16 años resultó herida en el mismo incidente, pero afortunadamente se encuentra fuera de peligro después de recibir disparos en las piernas.

La policía incautó en el lugar 15 vainas servidas que fueron enviadas para su peritaje. Se cree que los sicarios se desplazaban en dos motos y se acercaron a un pasillo para abrir fuego indiscriminadamente, sin importar a quién lastimaban. Cabe destacar que la víctima ya había recibido amenazas anteriormente.

La fiscal Marisol Fabbro está a cargo de la investigación del asesinato de Hernando Andrés Borrás, quien sufrió múltiples heridas mortales. La hipótesis principal sugiere que cuatro personas en moto atacaron al hombre de 34 años, cuya muerte fue confirmada en el Hospital Anselmo Gamen.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior