SAN NICOLÁS

Mejoras en la circulación vehicular: Santiago Passaglia recorrió obras de pavimentación en el centro de San Nicolás

Mejorando la movilidad urbana: Una obra clave para el centro de San Nicolás.

Opinando San Nicolás google news

En un esfuerzo por brindar soluciones concretas a los vecinos de San Nicolás, el precandidato a Intendente, Santiago Passaglia, realizó una visita a las obras de pavimentación que se están llevando a cabo en las calles del centro de la ciudad. Estas calles, que anteriormente estaban cubiertas de adoquines, dificultaban el tránsito y generaban problemas de circulación para vehículos, motos y bicicletas.

Santiago Passaglia obras

Durante la recorrida, Passaglia destacó la importancia de esta obra para mejorar la circulación vehicular en la zona céntrica. La adecuación de estas calles clave permitirá a los conductores transitar con mayor seguridad y fluidez, contribuyendo a una mejor calidad de vida para los habitantes de San Nicolás.

Esta obra mejorará mucho la circulación vehicular en el centro. Es muy importante que las calles por las que circulan mayor cantidad de vehículos, motos y bicicletas estén en las mejores condiciones para que los conductores puedan tener mayor seguridad

Santiago Passaglia

Leer también: Avanza el plan de pavimentación en barrio Moreno: nuevas oportunidades para los nicoleños

El precandidato expresó su compromiso de llevar soluciones concretas a todos los vecinos de la ciudad, y esta obra de pavimentación es un claro ejemplo de ese compromiso en acción. Passaglia subrayó que ya se han realizado trabajos similares en otras calles, con resultados positivos, lo que refuerza su convicción de que esta intervención será beneficiosa para la comunidad.

Nuestra función es llevarles soluciones concretas a todos los vecinos nicoleños y esto es parte de esas soluciones. Ya hemos hecho estos trabajos en otras calles y realmente funcionaron muy bien

Santiago Passaglia

La obra de pavimentación ha avanzado significativamente, completando ya importantes tramos de calles en el centro de San Nicolás. Entre las calles intervenidas se encuentran Ameghino, 25 de mayo entre Pellegrini y España, Maipú entre España y Pellegrini, y Belgrano entre Urquiza y 9 de julio. Actualmente, se está trabajando en la pavimentación de Belgrano entre 9 de julio y Chacabuco, lo que marcará un importante avance en el proyecto.

Con iniciativas como esta, Santiago Passaglia continúa demostrando su compromiso con la comunidad nicoleña, trabajando para mejorar la infraestructura de la ciudad y brindar soluciones a las necesidades de sus habitantes. La modernización de las calles céntricas no solo contribuirá a una mejor movilidad, sino que también tendrá un impacto positivo en la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Santiago Passaglia obras

Artículos Relacionados

Volver al botón superior