SAN NICOLÁS

Julia Strada en San Nicolás: Análisis de los desafíos económicos

Julia Strada, Directora del Banco Nación y precandidata a diputada nacional, ofrecerá un análisis objetivo sobre los desafíos económicos de Argentina en San Nicolás el miércoles 12 de julio

Opinando San Nicolás google news

Julia Strada, reconocida economista y Directora del Banco Nación, se prepara para ofrecer una fascinante charla este miércoles en la ciudad de San Nicolás. Acompañada por la precandidata a intendenta Cecilia Comerio, Strada promete brindar un análisis detallado sobre los desafíos que enfrenta la economía argentina. El evento se llevará a cabo en el Instituto Tecnológico Rafael de Aguiar (ITEC) a las 17:30 horas y promete ser una oportunidad imperdible para aquellos interesados en comprender el panorama económico actual.

Con una vasta experiencia en el ámbito financiero y como directora del Banco Central, así como también su participación en el Centro de Economía Política Argentina (CEPA), Strada ha demostrado ser una voz influyente en el campo económico. Además, forma parte de la lista de precandidatos a diputado nacional de Unión por la Patria en la provincia de Buenos Aires, lo que evidencia su compromiso con el desarrollo económico y político del país.

El encuentro, programado para el miércoles 12 de julio, se llevará a cabo en el auditorio “Macacha Güemes” del ITEC, ubicado en la avenida Presidente Perón 1933. Esta es una oportunidad única para que los asistentes puedan escuchar de primera mano las perspectivas de una experta en la materia y adquirir conocimientos valiosos sobre los desafíos económicos que enfrenta Argentina en la actualidad.

El evento se prevé como un espacio de aprendizaje e intercambio, donde Strada compartirá sus ideas y análisis sobre la economía argentina, abordando aspectos clave como la inflación, el crecimiento económico y las políticas financieras.

Tanto empresarios, profesionales, estudiantes y público en general encontrarán en esta charla una oportunidad para comprender de manera más clara el contexto económico actual y estar al tanto de las perspectivas a futuro.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior