SAN NICOLÁS

Gran Rey se impone a Regatas y avanza a la Copa Argentina de Futsal

Emocionante victoria de Gran Rey sobre Regatas en la Liguilla de San Nicolás 2023

Opinando San Nicolás google news

En un emocionante partido, Gran Rey venció a Regatas por 3 a 2 con goles de Aguilar, Vargas y Encina. Tras tomar una ventaja de 2 a 0, el equipo logró mantener la diferencia a pesar del empate de Regatas, asegurando así su cuarto campeonato en la historia del club y el pase a la Copa Argentina de futsal.

Regatas, que había eliminado a su clásico rival de calle Pellegrini en etapas anteriores, ofreció una dura resistencia, pero no pudo contener el poder ofensivo de Gran Rey.

El ambiente en el estadio era electrizante desde el inicio. Aguilar abrió el marcador con un gol de cabeza, seguido de Vargas, quien aprovechó un error defensivo para ampliar la ventaja. Aunque Regatas logró igualar el marcador en el segundo tiempo, Gran Rey no se rindió y, con una destacada actuación de Encina, consiguió el gol decisivo que les dio la victoria y el campeonato.

Gran Rey campeón San Nicolás

La afición estalló de alegría al sonar el silbato final, mientras los jugadores de Gran Rey celebraban su merecido triunfo. Ahora, el equipo se prepara para enfrentar a los mejores equipos del país en la prestigiosa Copa Argentina de futsal.

Gran Rey consolida su dominio en la Liguilla nicoleña, sumando su cuarto campeonato y dejando una huella imborrable en el futsal nicoleño.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior