DEPORTESSAN NICOLÁS

Entrada gratuita para alentar a la Selección Argentina en su partido despedida contra Perú en el Estadio San Nicolás

Únete a la despedida de la Selección Femenina en el Estadio San Nicolás. Obtén tus entradas gratuitas y disfruta de un evento deportivo inolvidable. Apoya con un alimento no perecedero y vive la pasión por el fútbol femenino

Opinando San Nicolás google news

El viernes 14 de julio, a las 20:30, el Estadio San Nicolás se vestirá de gala para recibir a la Selección Argentina de Fútbol Femenino en su último encuentro antes de partir hacia el Mundial de Australia/Nueva Zelanda. A partir de hoy, puedes conseguir tu entrada gratuita a través de la página oficial del Estadio.

Solo ingresa a https://acreditaciones.qreventos.com/sannicolas/ y completa el formulario. Recibirás un ticket digital que deberás presentar en el acceso junto con un alimento no perecedero. Las donaciones serán entregadas a una institución de bien público de nuestra ciudad, en apoyo a quienes más lo necesitan.

Leer también: El “Chiqui” Tapia visita San Nicolás para el último amistoso de la Selección Femenina antes del Mundial

Este evento deportivo será mucho más que un partido. Desde el miércoles 12 de julio, se llevarán a cabo diversas actividades previas. Entre ellas, una capacitación sobre género en la que participarán los dirigentes de los clubes, promoviendo la igualdad en el deporte. El jueves, habrá entrenamientos y una clínica deportiva, en la cual las jugadoras de la Selección compartirán su experiencia con las jugadoras de primera división del ámbito local.

El día viernes, las puertas del Estadio se abrirán a las 18:00, brindándote la oportunidad de ocupar tus lugares y disfrutar de un emocionante espectáculo futbolístico. Será un honor ver a nuestras jugadoras luciendo la camiseta albiceleste, recorriendo el campo de juego en San Nicolás.

Además del fútbol, durante el evento habrá música en vivo a cargo de DJ’s y foodtrucks para que puedas disfrutar de una gran jornada en familia. Será una ocasión para celebrar el deporte y mostrar nuestro apoyo incondicional a nuestras futbolistas.

¡No te pierdas esta oportunidad de alentar a la Selección Argentina y ser parte de un evento deportivo inolvidable en San Nicolás! Consigue tus entradas, únete a la celebración y demostremos juntos el amor por nuestro país y el fútbol femenino.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior