SAN NICOLÁS

Emocionantes vacaciones en San Nicolás: ¡Diversión garantizada para los chicos!

Diversión Asegurada: "Boooooin" y "Loop" en San Nicolás

Opinando San Nicolás google news

San Nicolás se prepara para recibir a los chicos con las mejores actividades durante las emocionantes vacaciones de invierno. El precandidato a Intendente, Santiago Passaglia, lidera una iniciativa para que todos los pequeños de la ciudad tengan la oportunidad de disfrutar de momentos inolvidables en este frío pero emocionante período.

Acompañados por Santiago Passaglia, un grupo de chicos del barrio Virgen de Luján vivió una experiencia fascinante al visitar el icónico Teatro San Nicolás. En este emblemático lugar, los pequeños pudieron deleitarse con el Espacio Interactivo y disfrutar de una cautivadora obra en la sala principal. La actividad se enmarca en el objetivo de promover la igualdad de oportunidades para todos los barrios de la ciudad, permitiendo que los chicos accedan a la cultura y el entretenimiento en un ambiente enriquecedor.

Leer también: Noche de Gala: 115 Aniversario del Teatro San Nicolás

Durante las vacaciones, la diversión continúa en San Nicolás con dos increíbles propuestas: “Boooooin” y “Loop”. El evento “Loop” despliega su magia en la Costanera Alta, ofreciendo un gran parque inflable, actividades deportivas, culturales y shows musicales en vivo, para que los niños se sumerjan en la diversión y la camaradería. Por otro lado, “Boooooin” ofrece una experiencia visual única en el Palacio Municipal con cuatro salas temáticas llenas de sorpresas, transportando a los pequeños a mundos fantásticos y creativos.

Para disfrutar de la experiencia en “Boooooin”, se recomienda reservar un turno previo en www.sannicolasciudad.gob.ar, asegurando así que cada niño pueda vivir momentos de maravilla y sorpresa.

En medio del invierno, San Nicolás se llena de risas y emociones gracias a estas iniciativas que promueven la inclusión y la diversión para los más jóvenes. La ciudad se convierte en un destino ideal para disfrutar en familia y en comunidad, alentando la creatividad y el bienestar durante estas vacaciones.

Con la colaboración de Santiago Passaglia y el compromiso de diversos actores locales, San Nicolás celebra este período invernal con entusiasmo y dedicación, asegurando que cada niño se lleve recuerdos cálidos y gratos de esta temporada de vacaciones. ¡Las risas y la diversión están aseguradas en San Nicolás durante este invierno!.

emocionantes vacaciones

Artículos Relacionados

Volver al botón superior