SAN NICOLÁS

El transporte público de San Nicolás operará con normalidad tras acuerdos alcanzados por la UTA

Opinando San Nicolás google news

La UTA, sección San Nicolás, ha comunicado que el día viernes 7 de julio de 2023, el servicio de transporte público de pasajeros operará con normalidad en toda la seccional de San Nicolás. Esta decisión se ha tomado después de llegar a acuerdos sobre los temas de discusión que habían generado conflictos previos en el sector.

Leer también: Tarde de diversión en Barrio Ayres del Sur: ¡Disfruta de ‘Loop’ este fin de semana!

Tras intensas negociaciones entre los representantes sindicales y las autoridades correspondientes, se lograron resolver las diferencias y encontrar soluciones consensuadas. Estos acuerdos han permitido evitar la adopción de medidas de fuerza, que podrían haber afectado el servicio y perjudicado a los usuarios.

la UTA

Diego Capusotto y Julio Chávez llegan al Teatro San Nicolás este fin de semana

El reconocido Teatro San Nicolás recibirá este fin de semana a dos destacados artistas a nivel nacional: Diego Capusotto y Julio Chávez. Además, se sumarán dos espectáculos de danza protagonizados por talentosos artistas locales.

La programación del teatro dará inicio el jueves 6 a las 20:30 con la presentación de la obra de danza “Factor D Extremo”, dirigida por Luciana Fernández y Noelia Araujo. El elenco estará compuesto por Maira Crocetti, Luciana Flores, Martina Gueretta, Emma Sixto, Sofía Carballido, Luciana Fernández y Jeremías Chungo.

Por su parte, el viernes 7 a las 21:00, Diego Capusotto subirá al escenario con su espectáculo de stand up “El lado C”. En esta charla abierta, acompañado por Nancy Giampaolo, revelará aspectos desconocidos de Capusotto y sus personajes, así como los entretelones que el público no conoce.

El sábado 8 a las 20:00, la Asociación Cultural Rumbo presentará la muestra coreográfica de sus alumnos titulada “Abracadabra”, bajo la dirección de las maestras Maira Crocetti, Sofía Carballido y Florinda Montoya. Se presentará la obra de ballet “Tita o las formas del amor”, basada en la novela “Como agua para chocolate”, con puesta en escena y dirección general a cargo de Florinda Montoya. Seguí leyendo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior