SAN NICOLÁS

El Rotary Club San Nicolás realiza una donación al Jardín Nro 924

Una donación que promueve la identidad nacional y el amor por la patria

Opinando San Nicolás google news

El Rotary Club San Nicolás se alegra al anunciar una importante donación al Jardín Nro 924, ubicado en la calle Reynoso 1680. Esta donación consiste en un pabellón nacional junto con el mástil necesario para sostenerlo. Con esta iniciativa, los niños del jardín contarán ahora con una bandera para el patio interno, lo que les permitirá saludarla sin pasar frío.

Jardín Nro 924

Se considera esta generosa donación como una inversión a futuro, ya que busca brindar a los niños la oportunidad de crecer con una fuerte identidad nacional. A través de este gesto, se espera inculcar en ellos el amor por su tierra y el respeto hacia sus semejantes. La bandera transmite los valores inculcados por nuestros antepasados, quienes convirtieron a la nación y que se deben seguir defendiendo y honrando. Se trata de un símbolo de unidad.

Jardín Nro 924

El Rotary Club San Nicolás desea expresar su más sincero agradecimiento al Rotary Club San Nicolás Sud por su participación en este acto solidario y por donar la bandera, con todo el simbolismo que esto implica. Además, desean reconocer a Juan Carlos Lascialandare, socio del Rotary Club San Nicolás, por haber identificado la necesidad, asumir la responsabilidad y gestionar y financiar este proyecto.

Asimismo, se desea agradecer al carpintero Juan Pablo Pereira y al herrero Juan Eduardo Ceballos, quienes generosamente donaron su talento y tiempo para llevar a cabo la construcción del mástil y del pabellón nacional.

Jardín Nro 924

Un agradecimiento especial también se dirige a la señora directora Analía Verónica Lescano, quien permitió al Rotary Club San Nicolás formar parte de esta acción y contribuir a la educación de los niños. La educación es una de las áreas de interés del Rotary, y se enorgullece de servir a estos valores rotarios.

En medio de los desafíos y dificultades actuales, es fundamental mantener la esperanza en el futuro, y ese futuro son precisamente estos niños. Esta donación representa una inversión en su crecimiento y en la creación de oportunidades mejores para ellos.

La bandera nacional es un símbolo de amor por la tierra y de esperanza. Es esa esperanza la que nos mantiene unidos y en constante movimiento.

Es necesario mantener la esperanza en el futuro, ya que el futuro depende de estos niños.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior