SAN NICOLÁS

El Intendente se pronunció en contra de la manifestación del Polo Obrero en la Ruta 9

Opinando San Nicolás google news

El intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, ha generado controversia en las redes sociales debido a un mensaje publicado en su cuenta de Twitter en el que expresó su postura en contra de la manifestación llevada a cabo por los integrantes del Polo Obrero. Esta protesta incluyó el corte de la Ruta 9, en el carril Buenos Aires-Rosario, como parte de una “Jornada Nacional de Lucha”.

En su tuit, Passaglia afirmó: “Esto pasa ahora en la autopista altura San Nicolás. Con nosotros se le termina el curro de los grupos extorsivos. Con Patricia Bullrich vamos a terminar con los grupos extorsivos que no dejan a los argentinos ir a trabajar y estudiar. Ya lo hicimos, sabemos hacerlo”.

La manifestación del Polo Obrero tiene como objetivo reclamar al gobierno por un cronograma de entrega de alimentos que no se ha cumplido. Este reclamo se suma a otras demandas planteadas por el sector en el contexto de la actual situación socioeconómica del país.

Leer también: Santiago Passaglia destaca el impacto transformador del Hospital de Zona Oeste en el sistema de salud de la ciudad

Mientras tanto, en la Ciudad de Buenos Aires, el Polo Obrero retomará su “plan de lucha” contra el gobierno de Alberto Fernández. Está previsto que marchen desde el Puente Pueyrredón hasta el ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Victoria Tolosa Paz, ubicado en la avenida 9 de Julio y Moreno, donde amenazan con instalar carpas por tiempo indeterminado.

Esta marcha y acampe en el centro porteño anticipan una jornada caótica en la que seguramente se generarán propuestas cruzadas y debates en torno a la denunciada reducción de partidas presupuestarias para los sectores más vulnerables de la sociedad, así como la discusión sobre la permisibilidad de los cortes de arterias y los acampes en una de las zonas más transitadas de la Ciudad de Buenos Aires.

La postura expresada por el intendente Passaglia en su tuit ha generado diferentes reacciones y ha sido objeto de debate en las redes sociales, donde se discute la relación entre los reclamos sociales y la acción del gobierno local en la resolución de los mismos.

el intendente

Artículos Relacionados

Volver al botón superior