SAN NICOLÁS

Arranca el ciclo “Rock de Autor” en el Auditorio Municipal de San Nicolás

Bandas locales presentarán sus propias composiciones durante todo el mes de julio.

Opinando San Nicolás google news

Durante todo el mes de julio, el Auditorio Municipal de San Nicolás (Maipú 22) será escenario del ciclo “Rock de autor”, donde destacadas bandas locales interpretarán sus propias composiciones.

El evento, organizado por la Municipalidad de San Nicolás, tiene como objetivo valorar y resaltar las creaciones originales de los grupos de rock de la ciudad. Cada sábado, el público de San Nicolás tendrá la oportunidad de disfrutar de excelente música en un ambiente cómodo y con una sala climatizada.

El próximo sábado 8, a las 21:00, se presentarán las bandas “Trasluz” e “Hijos del nuevo sol”, dos formaciones con una amplia trayectoria que han actuado en numerosos escenarios de San Nicolás y sus alrededores.

Trasluz” está compuesta por Santiago Sola en la voz principal, Alexis Fleitas en la guitarra, composición y coros, Fabio García en la batería, y Gabriel Irigoitía en el bajo. Su estilo musical se define como rock alternativo y hard rock, y actualmente se encuentran grabando su propio material discográfico.

Por otro lado, “Hijos del nuevo sol” está integrada por Martín Nuñez en la voz, Guillermo Tinarelli en la guitarra y coros, Hernán González en el bajo, y Ariel Galván en la batería. Su propuesta musical, que combina el “groove metal” con influencias “stoner”, se compone de temas propios que abordan reflexiones sobre temas sociales y humanos. En pocos días, su primer álbum estará disponible en todas las plataformas musicales.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior