ACTUALIDAD

Tolosa Paz defiende las PASO y busca ampliar el Frente de Todos

Victoria Tolosa Paz ratifica su apoyo a las elecciones primarias como mecanismo de selección de candidaturas

Opinando San Nicolás google news

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, reafirmó su apoyo a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) como método para definir las candidaturas y enfatizó su deseo de ser parte de un amplio Frente de Todos, en lugar de estar vinculada a un grupo reducido.

Según informa la agencia NA, la precandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires expresó: “Es sorprendente que nuestro Frente de Todos, tal como lo indica su nombre, esté buscando convertirse en un frente de unos pocos. Me llama la atención que asuman la posición de los gobernadores como un bloque, como si tuvieran una única voz”.

LEE: Definición de precandidatos presidenciales: Respaldos a Wado de Pedro y expectativas por Sergio Massa

Tolosa Paz considera que las elecciones internas son una herramienta para “democratizar y ampliar el Frente de Todos” y argumenta que “las encuestas muestran que el Frente de Todos tiene posibilidades de competir si participa en las PASO”.

La ministra también hizo hincapié en la importancia de incluir a las minorías y afirmó: “Vamos a ganar y queremos que nuestros compañeros de partido estén integrados y comprometidos”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior