POLICIALES

Sergio Martínez se entrega por homicidio en Las Mellizas

El principal sospechoso del asesinato de Miguel Alejandro Torres se pone a disposición de la justicia

Opinando San Nicolás google news

Hoy, Sergio Martínez, conocido como “Cuca” o “Cucaracha”, se entregó a la fiscalía en relación al homicidio de Miguel Alejandro Torres, ocurrido el pasado domingo en el barrio Las Mellizas en San Nicolás.

Después del sangriento episodio, las autoridades buscaban a Martínez, quien había desaparecido de los lugares que solía frecuentar y se encontraba actualmente prófugo de la justicia cuando, en la mañana de hoy martes, decidió entregarse voluntariamente

El crimen ocurrió en la tarde del pasado domingo, alrededor de las 16:30, cuando un sujeto que circulaba en un vehículo de color blanco por la calle Strauss y Chacabuco del barrio Las Mellizas habría efectuado al menos tres disparos contra Miguel Alejandro Torres.

El servicio de emergencias trasladó a la persona en estado crítico al hospital San Felipe, donde momentos después falleció a causa de un disparo que impactó en su pecho. Los primeros testimonios sitúan a Martínez en el lugar del hecho, donde habría disparado el arma de fuego desde la cual salió el disparo mortal.

La víctima, de 24 años, vivía en el barrio Las Mellizas y era padre de un hijo pequeño. Además, su pareja se encuentra en un avanzado estado de embarazo. Se cree que este violento suceso podría estar relacionado con un posible ajuste de cuentas, ya que se ha mencionado que el presunto agresor acusaba a Torres de haber cometido un robo en su domicilio y habría decidido vengarse disparándole.

La causa por homicidio calificado está siendo investigada por la UFI Nº 3, a cargo del fiscal Julio Tanús. La División de Investigaciones de la Policía Departamental San Nicolás está a cargo de las investigaciones.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior