ACTUALIDAD

Rodríguez Larreta: Massa representa el kirchnerismo

El jefe de Gobierno porteño ofrece su perspectiva sobre la candidatura de Massa sin tomar partido

Opinando San Nicolás google news

En declaraciones recientes, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, compartió su perspectiva sobre el candidato a presidente por el oficialismo, Sergio Massa, sin tomar partido ni ofrecer opiniones personales.

Larreta afirmó que Massa representa al kirchnerismo y es una continuidad del gobierno de Alberto Fernández. Según él, el lanzamiento de Massa no supone un cambio significativo, sino más bien una prolongación de la situación actual.

Durante una entrevista con Marcelo Longobardi en el programa Esta Mañana de Radio Rivadavia, Rodríguez Larreta expresó que el Gobierno nacional ha sido un fracaso en términos de inflación, inseguridad y la creciente presencia del narcotráfico en todo el país.

Además, resaltó los logros de su gestión en la Ciudad de Buenos Aires, mencionando la reducción de inundaciones, las mejoras en las villas y la seguridad.

En relación a Massa, el jefe de Gobierno señaló que su candidatura representa una continuidad del actual gobierno, donde Alberto Fernández y Cristina Kirchner desempeñan un papel central. Según él, aquellos que deseen la reelección de Alberto Fernández votarán a Massa.

Rodríguez Larreta también hizo hincapié en la situación económica actual, mencionando que la gente está comprando menos en los supermercados y que los jubilados se encuentran desesperados. En contraste, afirmó que él representa un cambio profundo y duradero, enfocado en poner a Argentina en funcionamiento y generar empleo.

En cuanto a la unidad dentro de Juntos por el Cambio, el jefe de Gobierno destacó la importancia de no criticar ni insultar a los miembros del partido, enfatizando que la unidad es fundamental para derrotar al kirchnerismo.

Refiriéndose a los resultados electorales en Córdoba y Formosa, Rodríguez Larreta mencionó que el gobernador formoseño, Gildo Insfran, obtuvo una victoria contundente a pesar de la alta pobreza en la provincia. Sobre la elección en Córdoba, destacó la fuerza del cambio representada por el candidato de Juntos por el Cambio, Luis Juez, y expresó la necesidad de esperar los resultados definitivos del escrutinio.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior