CIUDADES ALEDAÑAS

Presentación oficial de la preproducción de la película ‘La Mañana Rota’ en Villa Ramallo

Opinando San Nicolás google news

Este miércoles 28 de junio, a las 10:30 horas, se llevará a cabo en el Centro Cultural de Villa Ramallo (Yrigoyen 48) la presentación oficial de la preproducción cinematográfica titulada “La Mañana Rota”. Este proyecto tiene como objetivo crear una película basada en el trágico suceso conocido como “La Masacre de Ramallo”.

Durante este evento, se darán a conocer las etapas principales de trabajo que se llevarán a cabo, así como los participantes directos e indirectos del proyecto. Se brindará información detallada sobre todas las acciones que se están llevando a cabo para hacer realidad esta producción y lograr su exhibición tanto a nivel nacional como internacional.

“La Mañana Rota” busca plasmar en la pantalla grande el impactante suceso que tuvo lugar en Ramallo, generando un material cinematográfico que aborde de manera responsable y respetuosa este hecho histórico. El proyecto se enfoca en la investigación y reconstrucción de los acontecimientos, con el objetivo de crear conciencia y promover la reflexión en el público.

La presentación oficial de la preproducción será una oportunidad para que la comunidad de Villa Ramallo y los interesados en el cine conozcan de cerca los detalles de esta ambiciosa iniciativa. Se espera generar expectativa y apoyo para lograr una exitosa realización y difusión de la película.

La participación de diversos actores y colaboradores en el proyecto demuestra el compromiso y la dedicación que se está poniendo en su desarrollo. Con esta presentación, se espera generar un impulso positivo que permita avanzar en las diferentes etapas de producción y llevar “La Mañana Rota” a la pantalla grande, para que su mensaje y su impacto trasciendan fronteras.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior