ACTUALIDAD

Patricia Bullrich defiende Juntos por el Cambio

En un acto en La Matanza, Bullrich expresa su compromiso con el pueblo y reafirma su lucha por un cambio auténtico.

Opinando San Nicolás google news

En un evento en La Matanza, Patricia Bullrich expresó su compromiso de apoyar a Juntos por el Cambio y aseguró que no desea que el partido se convierta en algo estático.

“Estamos aquí para defender a Juntos por el Cambio y garantizar que siga siendo una fuerza que promueva cambios”

Expreso Patricia Bullrich.

Durante su discurso, Patricia Bullrich reiteró su compromiso con la gente, dejando claro que no se trata de un compromiso con políticos, líderes partidarios o personas influyentes. Hizo referencia a diferentes grupos con los que se siente solidaria

“Me comprometo con las madres que han perdido a sus hijos a causa de las drogas. Mi compromiso está con los dueños de pequeños negocios y empresas, que están en riesgo de perderlo todo en un juicio laboral. También me comprometo con los trabajadores que se levantan temprano cada día para ganarse el sustento, con los jubilados que reciben una pensión mínima mientras otros obtienen sumas millonarias, y con aquellos que destinan la mitad de su salario al alquiler y no pueden acceder a una vivienda propia”.

La candidata también resaltó su compromiso con el campo y con los ciudadanos que viven en el área metropolitana y que experimentan problemas de inseguridad y narcotráfico. En sus palabras: “Me comprometo con los millones de argentinos que están agotados”. Manifestó Patricia Bullrich

LEER TAMBIEN: Horacio Rodríguez Larreta defiende la estrategia de sumar

Bullrich hizo hincapié en su liderazgo para lograr un cambio profundo y auténtico. Afirmó que no busca un cambio meramente político, sino un cambio real que beneficie a la sociedad.

“No queremos que Juntos por el Cambio deje de ser una fuerza que promueva el cambio. Juntos por el Cambio es la fuerza del cambio. Nos dirigimos hacia el cambio. No deseamos que se nos imponga la visión de aquellos que no quieren modificar absolutamente nada”.

Patricia Bullrich

Para concluir, Bullrich declaró que no se dejarán intimidar por las amenazas de ser “sacados en helicóptero” o enfrentar bloqueos constantes. Afirmó que cuentan con el apoyo del pueblo y la valentía necesaria para defender el cambio en Argentina.

Las declaraciones de Bullrich fueron realizadas en conjunto con el precandidato a gobernador Néstor Grindetti, durante un acto llevado a cabo en La Matanza.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior