SAN NICOLÁS

Nuevas ciclovías conectan la ciudad: mayor seguridad y acceso al centro

Facilitando el desplazamiento seguro desde distintas zonas

Opinando San Nicolás google news

La Municipalidad de San Nicolás ha iniciado la demarcación de ciclovías en diferentes áreas de la ciudad, con el objetivo de que los ciclistas que transitan diariamente por las calles cuenten con una mayor seguridad.

El objetivo principal de este plan es facilitar a los vecinos el acceso ágil y seguro al centro de la ciudad utilizando sus bicicletas. En esta primera fase, las ciclovías se extenderán desde las zonas norte, sur y oeste hasta las avenidas Alberdi, Falcón y Álvarez.

Además, es importante mencionar que la demarcación de estas ciclovías forma parte de la obra de urbanización de la Ruta 188. Actualmente, los trabajos de demarcación se han completado en las calles Urquiza y Chacabuco, y se está trabajando en la calle 25 de Mayo para llegar a la zona sur.

Estas ciclovías también beneficiarán a los residentes de la zona oeste a través de la Avenida Pte. Perón. Asimismo, se espera que con estas nuevas vías se fomente el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible y se promueva un estilo de vida saludable en la comunidad, al mismo tiempo que se garantiza una mayor seguridad vial para los ciclistas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior