TECNO-VIRAL

Meta Verified: el servicio de verificación por suscripción llega a América Latina

Opinando San Nicolás google news

Mark Zuckerberg anunció este martes que Meta Verified, el servicio de verificación por suscripción de las plataformas de la compañía, estará disponible de manera gradual durante las próximas semanas para América Latina, cuatro meses después de su lanzamiento global.

El servicio tiene un precio de 7,99 dólares al mes en la versión web y 9,99 dólares para los sistemas iOS y Android, siendo la diferencia de precio debido a las comisiones que cobran Apple y Google en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Meta Verified tiene como objetivo ayudar a los creadores a establecer su presencia y construir comunidad más rápidamente en Instagram y Facebook. Entre los beneficios de esta suscripción se encuentra una insignia de verificación de identidad, protección contra la suplantación de identidad a través de la supervisión proactiva de la cuenta, asistencia personalizada para problemas de cuenta, funciones exclusivas para usuarios pagos, mayor alcance de los comentarios y recomendaciones, y stickers exclusivos.

Es importante destacar que este nuevo servicio no afecta a las cuentas que ya estaban verificadas por los métodos tradicionales. Meta busca seguir los pasos de Twitter, que lanzó su servicio de verificación por pago (Twitter Blue) en noviembre del año pasado.

Para solicitar la suscripción a Meta Verified, las cuentas deben cumplir con requisitos mínimos de actividad, el solicitante debe ser mayor de 18 años, y se debe presentar un documento de identidad oficial que coincida con el nombre y foto de la cuenta de Facebook o Instagram. Además, se llevarán a cabo comprobaciones antes de aceptar las suscripciones, y por el momento, las empresas no podrán solicitar el servicio.

Con Meta Verified, la compañía busca ofrecer a los usuarios herramientas adicionales de verificación y protección, brindando una experiencia más segura y confiable en sus plataformas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior