DEPORTESSAN NICOLÁS

La Selección Argentina Femenina se despide en San Nicolás antes del Mundial

La Selección Femenina se enfrenta a Perú en el Estadio Único de San Nicolás el viernes 14 de julio a las 20:10 hs

Opinando San Nicolás google news

La Selección Argentina Femenina se prepara para despedirse en grande antes de embarcarse rumbo al Mundial de Australia/Nueva Zelanda 2023. En un emocionante encuentro programado para el viernes 14 de julio a las 20:10 en el Estadio Único de San Nicolás, ubicado en la provincia de Buenos Aires, las talentosas jugadoras argentinas se enfrentarán a su similar de Perú. Esta será una oportunidad única para que el equipo dirigido por el estratega Germán Portanova muestre su poderío antes de la esperada competencia internacional.

Después de una exitosa doble fecha en Argentina, con una gran asistencia de público en Córdoba y La Rioja, las argentinas llegan con una motivación indomable. Han demostrado su valía en el terreno de juego y están listas para dejarlo todo en cada partido del Mundial. La prensa y los aficionados están ansiosos por ver cómo se desempeñará la Selección Argentina en esta despedida.

La acreditación para los medios de comunicación estará abierta desde el jueves 6 de julio a las 10:00 hasta el lunes 10 de julio a las 10:00. Será una oportunidad para que los periodistas y fotógrafos se acerquen al equipo y capturen los momentos clave de este partido histórico.

El Estadio Único de San Nicolás, el escenario elegido para este evento trascendental, es un verdadero tesoro arquitectónico. Con capacidad para 25 mil espectadores, se encuentra ubicado en la intersección de la Avenida Dámaso Valdés y la Avenida Rucci.

Selección Argentina Femenina

Desde el año 2020, ha sido sede habitual de encuentros de la Copa Argentina, agregando aún más prestigio a su historial.

Pero este no es el único acontecimiento relevante en la agenda de la Selección Argentina Femenina. El Mundial Femenino de Australia/Nueva Zelanda 2023 se acerca rápidamente, y las argentinas están listas para enfrentar a los mejores equipos del mundo. A continuación, presentamos el emocionante fixture que espera a la selección:

  • Lunes 24 de julio
    03:00 Argentina vs. Italia, en el Eden Park de Auckland (Grupo G)
  • Jueves 27 de julio
    21:00 Argentina vs. Sudáfrica, en el Estadio Dunedin (Grupo G)
  • Miércoles 2 de agosto
    04:00 Argentina vs. Suecia, en el Estadio Waikato de Hamilton (Grupo G)

Estos emocionantes enfrentamientos representan una oportunidad de oro para que las jugadoras argentinas demuestren su talento y determinación en el escenario mundial. Los fanáticos argentinos estarán atentos a cada paso del equipo y confían en que dejarán en alto el nombre de su país.

¡Prepárense para una despedida apasionante y emocionante de la Selección Argentina Femenina en San Nicolás antes de su gran desafío en el Mundial de Australia/Nueva Zelanda 2023!

Artículos Relacionados

Volver al botón superior