ACTUALIDAD

Horacio Rodríguez Larreta lanzó un spot de campaña con un mensaje sutil dirigido a Patricia Bullrich

Un mensaje entre líneas: La respuesta de Rodríguez Larreta a Patricia Bullrich

Opinando San Nicolás google news

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, sorprendió con la difusión de un spot de campaña en el que se percibe un mensaje sutil dirigido a su contrincante interna, Patricia Bullrich. El video, de apenas 15 segundos de duración, fue compartido por Rodríguez Larreta a través de su cuenta de Twitter.

El spot comienza con la frase contundente: “Decidieron cerrar escuelas y llamarnos asesinos. Decidimos abrirlas”. En las imágenes, se puede ver al precandidato opositor junto a la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, en una escuela.

Leer también: Horacio Rodríguez Larreta se propone acabar con el kirchnerismo y presenta sus propuestas de campaña

Un mensaje sutil

Luego, Rodríguez Larreta continúa con su voz en off: “Ah, pero me tiembla el pulso. Hagamos el cambio de nuestras vidas”. En esta parte, se muestra al precandidato temblando mientras sostiene una taza de café, debido al temblor esencial que padece desde su infancia.

La referencia implícita en el spot se interpreta como una indirecta hacia Patricia Bullrich, quien suele resaltar su firmeza y determinación al tomar decisiones. El contraste entre la imagen de Rodríguez Larreta con su temblor y la afirmación de hacer “el cambio de nuestras vidas” sugiere una respuesta a la postura enfática de su contrincante.

Con este spot, Rodríguez Larreta busca transmitir un mensaje que destaca su apertura de escuelas durante la pandemia y su disposición para enfrentar desafíos, incluso superando obstáculos personales. La estrategia busca captar la atención de los votantes y generar un contraste favorable con su oponente en la interna.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior