SAN NICOLÁS

Hernán Piquín vibró en el Teatro de San Nicolás

Hernán Piquín deslumbrando al público con su espectáculo tributo a Freddie Mercury.

Opinando San Nicolás google news

El pasado sábado, a las 21 horas, el reconocido artista Hernán Piquin ofreció su show “El show debe continuar”, como parte de su gira 2023. El evento tuvo lugar en el Teatro Municipal de San Nicolás.

Hernán Piquín subió al escenario y cautivó al público nicoleño con su interpretación de las canciones de Queen y Freddie Mercury.

A través de este espectáculo, se pudo apreciar su camino hacia la fama, el mundo del rock, las tentaciones, el amor verdadero, la lucha de sentimientos encontrados, la codicia, la rebeldía y la aceptación.

Todo esto se vio reflejado en una puesta en escena impactante.

Las autoridades del Teatro San Nicolás expresaron su agradecimiento desde las redes sociales, valorando la propuesta artística de Hernán Piquín: “Este sábado nos visitó Hernán Piquín con su espectáculo tributo a Freddie Mercury. Junto a un grupo de bailarines, nos mostraron a través de la danza la vida del icónico líder de Queen”.

Además, es importante recordar que el Teatro Municipal también ofrece un Espacio Interactivo que está abierto al público de forma gratuita de martes a sábado, en horarios de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 22:00, así como los domingos de 9:00 a 13:00.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior