SAN NICOLÁS

Festival de Títeres El Yaguaron continúa con la obra ‘Pérez y compañía’

El Teatro de Títeres El Búho presenta una nueva función del festival este sábado 17 de junio

Opinando San Nicolás google news

En el auditorio Municipal, este sábado 17 de junio a las 16:00 horas, se llevará a cabo una nueva función del Festival de Títeres El Yaguaron, organizado por el Teatro de Títeres El Búho. En esta ocasión, el grupo Fantoche Violeta, proveniente de la ciudad de Quilmes, presentará la obra “Pérez y compañía”, basada en la historia del Ratón Pérez.

La obra cuenta la historia de un ratón y un gato, pertenecientes a dos familias diferentes. A través de esta aventura, ambos personajes descubrirán el verdadero significado de la amistad, un valor que transformará sus vidas. El elenco de Fantoche Violeta, conformado por Julieta Viveros y Ricardo Lista, cuenta con una amplia trayectoria tanto a nivel nacional como internacional desde su formación en 2004.

Las entradas para el festival se pueden adquirir con descuento en la boletería del Teatro, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 18:00 horas, y los sábados de 10:00 a 13:00 horas. Los asistentes podrán disfrutar de una tarde llena de magia y entretenimiento para toda la familia, a cargo de destacados artistas del arte de los títeres.

El Festival de Títeres El Yaguaron ha sido recibido con entusiasmo por el público, brindando una propuesta cultural enriquecedora para la comunidad. Con esta nueva función, el festival continúa su compromiso de acercar el mundo de los títeres y promover el arte escénico en la localidad. No se pierda esta oportunidad de sumergirse en una historia mágica y emocionante junto a “Pérez y compañía”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior