POLICIALES

Enfrentamientos violentos y detenciones en Villa Canto

Opinando San Nicolás google news

Durante las últimas dos noches, se han registrado enfrentamientos entre vecinos en la zona de calles Pedro Raota y Magaldi, en Villa Canto. Estos incidentes han generado preocupación en la comunidad local.

El pasado lunes, se reportó un altercado que resultó en un hombre herido en el pie debido a un disparo de arma de fuego. Al llegar al lugar, los efectivos policiales fueron atacados con piedras por otros dos individuos. Además, la persona herida se negó a recibir asistencia médica y se refugió en el interior de una vivienda.

En la siguiente noche, el martes entre las 23:00 y las 00:30, se produjo otro enfrentamiento. El Comando de Patrullas recibió un llamado de alerta y acudió al lugar para disuadir el conflicto utilizando postas de goma. Durante esta intervención, se logró la detención de un sujeto de 24 años. Se presume que el conflicto se originó a raíz de amenazas entre familiares de dos individuos.

Lamentablemente, durante la intervención policial, los agentes fueron atacados y una subteniente resultó lesionada. Se han iniciado actuaciones legales por los delitos de Amenazas agravadas y Atentado a la autoridad.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior