SAN NICOLÁS

Emilia Subiza lidera las precandidaturas a Senador por la Segunda Sección Provincial

La directora municipal de Cultura busca representar a la Segunda sección electoral en las próximas elecciones.

Opinando San Nicolás google news

Emilia Subiza, la actual directora municipal de Cultura, lidera las precandidaturas a Senador provincial por la Segunda sección electoral. Subiza, quien pertenece a Juntos por el Cambio, está compitiendo por la línea “La fuerza del Cambio”. Esta facción propone a Patricia Bullrich como candidata a Presidente, Néstor Grindetti como candidato a Gobernador, y Santiago Passaglia como candidato a Intendente.

A medida que avanzan los preparativos para las próximas elecciones, Emilia Subiza se ha destacado como una de las principales precandidatas en el ámbito político regional. Ella representa a Juntos por el Cambio, una coalición de diferentes partidos y líderes, y busca obtener un puesto en el Senado provincial representando a la Segunda sección electoral.

La línea política a la que Subiza pertenece, conocida como “La fuerza del Cambio”, cuenta con el respaldo de destacadas figuras. Patricia Bullrich figura como posible candidata a la presidencia, Néstor Grindetti busca ocupar el puesto de Gobernador y Santiago Passaglia persigue la posición de Intendente.

Conforme se acerca el período electoral, resulta interesante observar el crecimiento y el apoyo que Emilia Subiza ha obtenido en su camino hacia el Senado provincial. La línea política “La fuerza del Cambio” se presenta como una opción para aquellos que desean un cambio en la dirección del país, respaldando a figuras políticas reconocidas como Bullrich, Grindetti y Passaglia.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior