SAN NICOLÁS

El precandidato a intendente de San Pedro Mauro Rasio se reunió con los hermanos Passaglia

Implicaciones políticas y decisiones estratégicas marcan la visita del precandidato a Intendente

Opinando San Nicolás google news

La reciente visita del precandidato a Intendente Mauro Rasio, proveniente de San Pedro, ha captado la atención de la región y ha despertado interrogantes sobre el entramado político en juego.

Durante su estadía, Rasio se reunió con el Intendente Manuel Passaglia y el Diputado Provincial Santiago Passaglia, ambos representantes destacados en el ámbito político de San Nicolás. Estos encuentros han despertado el interés de la comunidad, que espera conocer las implicaciones y resultados de estas reuniones.

Desde el sector del PRO, encabezado por Patricia Bullrich, se ha destacado el respaldo recibido por Rasio por parte de los Passaglia, lo cual ha fortalecido su candidatura y ha generado un impacto significativo en el ámbito político local.

Durante su visita, Rasio también tuvo la oportunidad de conocer el centro de monitoreo de San Nicolás, el cual cuenta con más de 1.000 cámaras activas utilizadas para la prevención y detección de delitos en la ciudad. La importancia de este centro de monitoreo en la seguridad de San Nicolás se ha convertido en un referente para la región.

En este contexto, Diego Lafalce, dirigente destacado de San Pedro, ha resaltado la relevancia de buscar experiencias exitosas en otros municipios en materia de seguridad. Rasio, por su parte, ha expresado la importancia de la colaboración y el intercambio de experiencias entre municipios para mejorar la seguridad en toda la región.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior