DEPORTES

14 de julio a las 20:10, el Estadio San Nicolás recibirá a la Selección Femenina Argentina de Fútbol

La Selección Argentina Femenina de Fútbol jugará su último partido antes del Mundial en San Nicolás

Opinando San Nicolás google news

El próximo 14 de julio a las 20:10, el Estadio San Nicolás recibirá a la Selección Femenina Argentina de Fútbol, que enfrentará a Perú en un encuentro amistoso. Este será el partido despedida de la Selección antes de viajar rumbo al Mundial de Australia/Nueva Zelanda 2023.

El conjunto comandado por Germán Portanova viene de disputar una doble fecha en Argentina y, ahora, se espera el último partido en el Estadio San Nicolás donde el público vive con gran expectativa la llegada de las jugadoras que nos representarán entre el 20 de julio y el 20 de agosto en Australia y Nueva Zelanda

Argentina integrará el difícil Grupo G con Suecia, Italia y Sudáfrica. Sin embargo, la selección atraviesa un gran momento deportivo y llegará en excelentes condiciones a la máxima cita.

En lo que va de 2023, la Selección Femenina Argentina jugó cinco partidos que tuvieron como resultado dos triunfos sobre Nueva Zelanda, una victoria sobre Chile, y otros dos partidos ante Venezuela, con un triunfo en La Rioja por 3-0 y un empate 1-1 en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, aunque las venezolanas ganaron en la definición por penales.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior