SAN NICOLÁS

Disfruta de “Loop”: Vuelta a las plazas en San Nicolás durante todo julio

Descubre un mes repleto de juegos, música y entretenimiento en los espacios públicos de San Nicolás

Opinando San Nicolás google news

La Municipalidad de San Nicolás ha organizado un programa especial llamado “Loop: Vuelta a las plazas”, el cual recorrerá diferentes espacios públicos durante todo el mes de julio. El objetivo es brindar a los nicoleños la oportunidad de disfrutar las tardes de una manera distinta y divertida.

Este próximo sábado 1 y domingo 2 de julio, “Loop” estará presente en el Parque de la Juventud, ubicado en la zona oeste de la ciudad. Cientos de familias podrán aprovechar un fin de semana lleno de juegos y diversión.

Desde las 14:00 hasta las 18:00 horas, se habilitará un gran parque inflable donde los más pequeños podrán disfrutar y entretenerse. Se dispondrá de un Punto Literario y un Punto Deportivo, donde los niños podrán participar en diversas actividades. Para ambientar las jornadas, el reconocido DJ Bebu se encargará de musicalizar el evento.

Además, en el Punto Escenario, el sábado 1 de julio se presentará la banda “Gasolina”. Por otra parte, el domingo 2 de julio, será el turno de “Viejas cuerdas” para deleitar al público con toda su música.

¡No te pierdas esta increíble propuesta de entretenimiento en San Nicolás! Ven con tu familia y amigos a disfrutar de “Loop: Vuelta a las plazas” y vive momentos inolvidables en los espacios públicos de la ciudad.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior