SAN NICOLÁS

Destacada transformación del Parque del Acuerdo bajo la gestión de Manuel Passaglia

El intendente Manuel Passaglia destaca el impacto del Parque del Acuerdo en la revitalización de San Nicolás

Opinando San Nicolás google news

El intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, utilizó su cuenta de Instagram para destacar la importancia de las obras llevadas a cabo en el Parque del Acuerdo, como parte de su objetivo de revitalizar la ciudad y acercarla al río. A través de un video publicado en su perfil, Passaglia resaltó el notable cambio que ha experimentado el terreno, que anteriormente se encontraba en desuso y rodeado por un paredón.

El Parque del Acuerdo, ahora conectado con el río, se ha convertido en un espacio verde muy apreciado por miles de nicoleños. La transformación de este lugar estaba abandonado, en el parque más grande de la ciudad ha permitido que numerosas familias disfruten de sus instalaciones y áreas recreativas.

En sus declaraciones, el intendente Passaglia subrayó que este proyecto es un claro ejemplo de cómo es posible transformar la realidad y mejorar el entorno urbano. Destacó la eliminación del muro que separaba la ciudad del río, lo cual ha permitido una mayor integración de San Nicolás con su entorno natural.

La revitalización del Parque del Acuerdo es parte de una serie de cambios profundos que se están llevando a cabo desde el inicio de su gestión en San Nicolás. El intendente Passaglia señaló que este progreso es un claro indicio de que también es posible lograr transformaciones positivas a nivel nacional en Argentina.

Cabe destacar que las palabras del intendente Manuel Passaglia se basan en su experiencia personal y en los resultados visibles de las obras realizadas en el Parque del Acuerdo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior