SAN NICOLÁS

Colecta en el merendero “Niñitos de Jesús” de Los Provincianos para una familia afectada por un incendio

El Merendero "Niñitos de Jesús" convoca a la solidaridad de la comunidad.

Opinando San Nicolás google news

El pasado domingo, en pleno mediodía, un incendio devastador consumió por completo una vivienda en la intersección de las calles Rivadavia y Pasaje la Paz. Como resultado de esta trágica situación, una familia del barrio perdió todos sus bienes materiales y se vio despojada de todo lo que tenían. Ante esta desgarradora realidad, el Merendero “Niñitos de Jesús” de Los Provincianos ha decidido organizar una colecta solidaria para ayudar a esta familia en apuros.

La familia afectada está compuesta por una pareja y sus dos pequeños hijos de 2 y 6 años de edad. El incendio dejó a estos padres y a los niños sin más que la ropa que llevaban puesta en ese momento. Ante esta situación desesperante, la solidaridad de la comunidad se vuelve fundamental para brindarles un poco de esperanza y alivio en tan difíciles circunstancias.

Leer también: Aumento de casos de enfermedades respiratorias en niños en San Nicolás.

El Merendero “Niñitos de Jesús” invita a todas las personas interesadas en colaborar a que se sumen a esta noble causa. Se requiere una variedad de elementos esenciales para ayudar a reconstruir la vida de esta familia. Se necesitan prendas de vestir, en particular ropa para los niños en tallas 24 y 31, calzado en tallas 24 (niño), 39 (mujer) y 41 (hombre), frazadas, camas y colchones.

Si deseas contribuir y brindar tu apoyo a esta familia, puedes comunicarte al siguiente número de teléfono celular: 336 4 182396. Tu donación será de gran ayuda y marcará la diferencia en la vida de estas personas que han perdido todo.

La solidaridad y la generosidad son valores que definen a nuestra comunidad, y en momentos de adversidad, es cuando más debemos demostrarlos. Unámonos como vecinos y amigos, extendamos nuestra mano a aquellos que más lo necesitan y juntos hagamos de este mundo un lugar mejor.

¡Tu colaboración puede cambiar vidas!

el Merendero “Niñitos de Jesús” de Los Provincianos

Artículos Relacionados

Volver al botón superior