CIUDADES ALEDAÑAS

Cecilia Giammaria presentó su equipo en Ramallo junto a Manuel Passaglia

Opinando San Nicolás google news

Anoche en Ramallo, Cecilia Giammaria dio a conocer a su equipo de trabajo de cara a la próxima campaña electoral, y contó con la presencia y apoyo del intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia. Con el objetivo de postularse para la intendencia de Ramallo, Cecilia Giammaria presentó su equipo para los comicios que se avecinan, en un evento donde resaltó la participación de personas valiosas y capacitadas que están comprometidas con este desafío.

La precandidata de “La Fuerza del Cambio” compartió en sus redes sociales su orgullo por contar con un equipo de personas comprometidas y aptas para asumir este compromiso. Asimismo, Manuel Passaglia, quien ya trabajó junto a Giammaria en San Nicolás, expresó su confianza en que ella también logrará transformar todo el partido de Ramallo.

Giammaria destacó que en esta lista los une la convicción de que pueden lograr una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos de Ramallo, y que ya están trabajando para hacerlo posible.

La presencia y respaldo de Manuel Passaglia se hizo sentir una vez más, ya que, en la apertura del último local partidario el pasado 2 de junio, expresó su entusiasmo por acompañar a Cecilia en este proceso de cambio y por ser parte de un momento histórico en el que Ramallo podría tener a su primera intendenta mujer.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior