SAN NICOLÁS

Castración y vacunación para mascotas en Barrio Virgen del Rosario

Cuida a tu mascota en el Barrio Virgen del Rosario con servicios gratuitos de castración y vacunación

Opinando San Nicolás google news

El próximo tráiler de la Municipalidad de San Nicolás ofrecerá servicios de castración y vacunación para mascotas. El evento se llevará a cabo desde el lunes 26 al viernes 30 de junio en el salón comunitario de barrio Virgen del Rosario, ubicado en la intersección de De la Nación y Angelelli. La atención será gratuita y se realizará por orden de llegada, en el horario de 8:00 a 12:00.

Para las castraciones, se realizarán un total de 12 cirugías por día. Se atenderá a animales mayores de 5 meses que se encuentren en buen estado de salud y hayan ayunado durante 12 horas antes de la intervención. Además, se recomienda a los dueños llevar una manta de abrigo para el período de recuperación luego de la cirugía.

Es importante destacar que los gatos deben ser transportados en cajas o mochilas con buena ventilación, mientras que los perros deben llevar collar y correa. Asimismo, recordamos a los dueños que la vacuna antirrábica es obligatoria, gratuita y debe renovarse anualmente para garantizar la salud de las mascotas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior