SAN NICOLÁS

Campaña de abrigo: recolectan prendas para familias en situación vulnerable

La organización solicita frazadas, gorros, bufandas y abrigos de todos los talles

Opinando San Nicolás google news

La Asociación Civil Eternamente ha lanzado una campaña de abrigo con el objetivo de recolectar prendas como frazadas, gorros, bufandas y abrigos de todos los talles, con el propósito de distribuirlos entre las familias que se encuentran en situación vulnerable.

La iniciativa busca brindar apoyo a aquellos que más lo necesitan durante los meses de frío, garantizando un abrigo adecuado para enfrentar las bajas temperaturas que se están viviendo en San Nicolás así como en el resto del país.

Si deseas colaborar con esta noble causa, puedes comunicarte al número de WhatsApp 3364223430, donde recibirán información sobre cómo realizar las donaciones y coordinar su entrega.

La solidaridad de la comunidad es fundamental para lograr el éxito de esta campaña de abrigo. Cada prenda donada contribuirá a mejorar la calidad de vida de las personas en situación vulnerable, brindándoles protección y calor en los días más difíciles.

La Asociación Civil Eternamente agradece de antemano la generosidad de aquellos que puedan sumarse a esta causa y espera contar con la colaboración de todos para hacer frente al desafío de ayudar a quienes más lo necesitan en esta temporada de invierno.

situación vulnerable

Fin de semana largo: qué hacer en San Nicolás

El próximo fin de semana largo promete ser un momento ideal para visitar San Nicolás, ya que se celebrará el feriado por el Día de la Bandera el martes 20 de junio y se ha dispuesto un feriado puente para el lunes 19.

La ciudad se encuentra lista para recibir a miles de turistas que desean explorar los diversos atractivos que ofrece.

Loop: Vuelta a las plazas

Durante todos los fines de semana de junio y julio, de 14:00 a 18:00, se llevará a cabo el programa “Loop“, una experiencia totalmente gratuita que ofrece un gran parque inflable, un punto literario, actividades deportivas, food trucks y espectáculos en vivo para toda la familia. Del sábado 17 al martes 20 de junio, este evento organizado por la Municipalidad de San Nicolás se llevará a cabo en el Parque del Acuerdo, ubicado en Rivadavia y San Lorenzo. Seguí leyendo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior