ACTUALIDAD

Axel Kicillof, Eduardo de Pedro y Malena Galmarini visitan obras en Tres de Febrero

Funcionarios recorren avances en el distrito mientras se generan especulaciones políticas

Opinando San Nicolás google news

El gobernador Axel Kicillof, el ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro y la presidenta de AySA, Malena Galmarini, realizaron hoy una actividad conjunta en el distrito de Tres de Febrero. Durante la visita, recorrieron los avances de las obras de la red secundaria cloacal Loma Hermosa Sur 1-6, que requirió una inversión de $187 millones.

Esta actividad ha generado especulaciones en el Frente de Todos sobre el armado político de cara a las elecciones de este año. Aunque no hay confirmaciones, se habla de De Pedro como posible precandidato a presidente y Kicillof como el postulante “natural” para revalidar su gestión en la provincia de Buenos Aires. También se han planteado dudas sobre una eventual rotación de cargos.

La presencia de Malena Galmarini, quien es esposa de Sergio Massa y una figura importante en el Frente Renovador, también es significativa en términos de posibles alianzas políticas. Se espera conocer las decisiones que se tomarán en el congreso nacional del massismo este sábado.

Antes de la visita a Tres de Febrero, Kicillof entregó 306 computadoras personales a estudiantes de último año en siete escuelas secundarias del municipio.

Cristina Kirchner inició este programa en 2010 y luego lo interrumpieron, pero ahora el gobernador destaca que se está retomando con la distribución de computadoras y la mejora de la conectividad en las escuelas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior