ACTUALIDAD

Victoria Tolosa Paz defiende la democratización del Frente de Todos para las elecciones presidenciales

La Ministra de Desarrollo Social destaca la importancia de las PASO y la unificación del frente.

Opinando San Nicolás google news

La Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, hizo hincapié en la importancia de democratizar el Frente de Todos (FdT) para permitir que el pueblo elija a su candidato presidencial en las próximas elecciones. En una entrevista en la radio AM 750, la ministra destacó la importancia de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo el próximo 13 de agosto.

Tolosa Paz afirmó que es fundamental que construyamos una salida electoral responsable para el FdT y que esto se logra a través de la democratización del frente. El pueblo debe tener la capacidad de elegir la fórmula presidencial que competirá, ganará y liderará los destinos de Argentina durante los próximos cuatro años.

La ministra señaló que estamos avanzando en el proceso de unificación del frente, que viene de una gran diversidad. Ahora es el momento de canalizar las diferencias y llevar adelante los candidatos en un marco de convivencia, lo que fortalecerá el frente.

Tolosa Paz también mencionó la importancia de que el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se reúnan y definan las reglas de juego, como lo hicieron en el año 2019. Si esto sucede, el peronismo ganará las próximas elecciones.

En cuanto a la estrategia electoral en la provincia de Buenos Aires y su posible candidatura, la ministra afirmó que la estrategia no está cerrada y que todos se someten a las decisiones del cuerpo técnico. En lenguaje futbolístico, dijo que a algunos les tocará jugar en el primer tiempo, en el segundo tiempo o hacer banco.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior