POLICIALES

Trágico homicidio en barrio 17 de Octubre: un hombre pierde la vida tras múltiples disparos

Discusión económica escaló a tragedia: Vecino detenido por el homicidio

Opinando San Nicolás google news

En un oscuro episodio ocurrido durante la noche, el barrio 17 de Octubre, anteriormente conocido como Cooperación, se vio sacudido por un homicidio que dejó como resultado la muerte de un hombre a causa de múltiples disparos de arma de fuego.

El suceso fue rápidamente atendido por el personal del Comando de Patrulla, quienes lograron detener al presunto autor del crimen. Actualmente, este individuo se encuentra bajo custodia en las instalaciones de la Comisaría Primera, a la espera de mayores avances en la investigación.

La víctima ha sido identificada como Carlos Basualdo, un joven de tan solo 24 años de edad. Según los informes preliminares, Basualdo recibió tres impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, afectando su abdomen, pecho y pierna. Posteriormente, los familiares de la víctima lo trasladaron al Hospital San Felipe en busca de atención médica urgente.

El trágico suceso tuvo lugar en la intersección de las calles Diagonal Interior, Morteo y Brown, dejando consternada a la comunidad local. En respuesta, la Unidad Fiscal de Instrucción N°15, encabezada por el Dr. Leverato, ha tomado el caso y está a cargo de la investigación para esclarecer los detalles y determinar las circunstancias que rodearon este lamentable incidente.

A medida que se desarrolle la investigación, se espera que se obtengan más detalles y se esclarezcan los motivos detrás de este terrible acto de violencia.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior