ACTUALIDAD

Sergio Massa insiste en el “orden político” dentro del Frente de Todos para garantizar la estabilidad económica.

Durante un acto en Navarro, el ministro de Economía hizo hincapié en la necesidad de evitar peleas políticas y trabajar por la estabilidad del país.

Opinando San Nicolás google news

Durante un acto en la localidad de Navarro, el ministro de Economía, Sergio Massa, hizo hincapié en la necesidad de “orden político” dentro del Frente de Todos para garantizar la estabilidad económica. En medio de la discusión sobre la posibilidad de una lista de unidad o una elección primaria, el funcionario expresó que “la estabilidad económica tiene que ver con el orden político” y que no se puede seguir “enquilombando” la vida de la gente con peleas políticas.

Durante su discurso, Massa también criticó el “espectáculo triste” de los políticos que muestran sus peleas en los medios de comunicación y pidió que “las peleas políticas tienen que pasar a segundo plano”. El funcionario reiteró su oposición a la realización de internas en las elecciones de agosto próximo y llamó a la reflexión a aquellos que se enojaron con su postura.

El acto en Navarro, en el que se anunciaron medidas para el sector agropecuario, fue también una oportunidad para que Massa brindara definiciones políticas y se mostrara como candidato en lugar de como ministro de Economía. La discusión en torno a las elecciones del Frente de Todos sigue en pie, mientras que Massa insiste en la necesidad de “orden político para que haya orden económico” en el país.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior