SAN NICOLÁS

San Nicolás de los Arroyos elige a AVALIAN para sus trabajadores municipales

El intendente Manuel Passaglia busca brindar una mejor atención médica a los empleados municipales.

Opinando San Nicolás google news

El intendente de San Nicolás de los Arroyos, Manuel Passaglia, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que la reconocida Obra Social AVALIAN brindará servicios a los trabajadores municipales en lugar de IOMA, la obra social que actualmente gestiona el gobernador Kicillof.

Según el tuit del intendente, tras la decisión de sacar al municipio de IOMA, se convocó a una licitación pública en la que participaron diversos prestadores. Finalmente, se acordó con AVALIAN, una empresa privada con más de 45 años de experiencia y respaldo a nivel nacional.

A partir de ahora, los trabajadores municipales tendrán la libertad de elegir entre aceptar AVALIAN, continuar con IOMA o derivar los aportes donde ellos quieran. Además, se seguirán descontando de sus ingresos los mismos 4,5% que hasta ahora, pero con una mejor atención.

El objetivo de esta medida es que los trabajadores tengan una obra social que responda a sus urgencias, les permita elegir dónde atenderse y sin pagar de más. Asimismo, merecen poder hacerlo con el médico que elijan y donde quieran, y los médicos cobrar en tiempo y forma por esas prestaciones.

En este sentido, el intendente Passaglia ha criticado la gestión de IOMA por considerarla ineficiente y ha destacado la importancia de brindar un servicio de calidad a los trabajadores municipales.

Con esta decisión, San Nicolás se suma a otras localidades que han optado por buscar alternativas a la obra social estatal, buscando brindar una mejor atención a sus trabajadores y garantizar una gestión más eficiente de los recursos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior