ACTUALIDAD

Patricia Bullrich destaca la gestión del intendente Manuel Passaglia y otros intendentes de Juntos por el Cambio en Mar del Plata

El intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, se une a las actividades partidarias de la precandidata presidencial.

Opinando San Nicolás google news

El intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, se unió a las actividades partidarias que la precandidata presidencial Patricia Bullrich realizó en Mar del Plata, junto al intendente local, Guillermo Montenegro, y el economista Ricardo López Murphy, exministro de Economía y diputado nacional.

Durante el encuentro, realizado en la peatonal San Martín y su intersección con la calle Córdoba, Bullrich destacó la gestión de Passaglia en San Nicolás, asegurando que “dio vuelta la ciudad”. La exministra de Seguridad también resaltó la importancia de los intendentes en la gestión y administración de las ciudades, afirmando que “son los primeros que reciben la realidad y están al lado de los problemas de cada uno”.

Bullrich también destacó la importancia de las próximas elecciones para renovar el puesto de los intendentes y llegar a donde están los problemas de la gente. Asimismo, ratificó su compromiso de llevar adelante un cambio profundo para “dinamitar el régimen kirchnerista que nos gobernó durante tantos años”.

En este sentido, la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio destacó la importancia de mostrar la acción concreta de tantos intendentes para demostrar que son capaces de administrar ciudades complejas y hacer de ellas lugares vivibles. En su recorrido por la provincia de Buenos Aires, Bullrich también destacó la gestión de Juntos por el Cambio en Tandil, otra ciudad gobernada por el mismo partido político.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior