SAN NICOLÁS

Manuel Passaglia critica la prohibición de conducir a las playas en San Nicolás

La política obstaculiza el turismo local y afecta a los vecinos, según Manuel Passaglia

Opinando San Nicolás google news

Manuel Passaglia, el intendente de San Nicolás, ha publicado un hilo en Twitter donde critica una medida que prohíbe a los residentes de la ciudad conducir hasta las playas y el río debido a una denuncia presentada por Fabián Maggi, respaldada por el gobierno de Kicillof. Passaglia sostiene que esta medida perjudica a los vecinos y obstaculiza el desarrollo turístico de la ciudad.

En su publicación, Passaglia expresa su descontento con la medida y critica al gobierno de Kicillof, al que califica de inútil. También señala que esta medida le quita a las familias la posibilidad de disfrutar de su tiempo libre en su propia ciudad y frena el desarrollo turístico que San Nicolás estaba experimentando.

Espera que la situación sea revisada y que la política se deje de lado para poder encontrar una solución que beneficie a todos los vecinos de San Nicolás. El hilo concluye con una llamada a la acción para que la situación sea revisada y se permita a los residentes de San Nicolás disfrutar de las playas y el río de su ciudad.

En definitiva, la postura del intendente Passaglia refleja la preocupación de los habitantes de San Nicolás por el impacto de las medidas del gobierno provincial en la ciudad y su compromiso con el bienestar de los vecinos y el desarrollo de la localidad.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior