ACTUALIDAD

Gollán acusa a los jueces de ser una “manga de ladrones”

El diputado del Frente de Todxs revela la corrupción y la impunidad en la máxima instancia judicial de Argentina durante una entrevista explosiva en La García por AM 750.

Opinando San Nicolás google news

En una reciente entrevista en el programa radial La García por AM 750, el diputado nacional del Frente de Todxs, Daniel Gollán, hizo declaraciones impactantes sobre la corrupción y la impunidad que, según él, están arraigadas en el sistema judicial argentino.

Gollán expresó su indignación por lo que presenció durante el Juicio Político a la Corte Suprema la semana pasada: “Lo que escuché en el juicio no se puede creer. No se puede creer el grado de corrupción e impunidad que tienen”, afirmó. Además, denunció que “gente con un alto nivel de impunidad es la encargada de impartir Justicia en Argentina”.

El diputado no dudó en señalar los presuntos actos de corrupción en la Obra Social del Poder Judicial, alegando que durante 15 años “se robaban todo a la vista de todos”. Con un tono enérgico, Gollán expresó:

“Los jueces de la Corte son una manga de ladrones”.

Expreso Gollán

Ante esta situación, el diputado considera que es necesario tomar medidas drásticas. “No queda otra que salir a la calle”, afirmó, instando a la ciudadanía a levantar su voz y actuar en contra de los abusos de poder. Gollán también enfatizó la importancia de frenar el avasallamiento de algunos medios de comunicación, así como de los jueces de la Corte y la oposición.

“Vivimos momentos en los que hay que rebelarse un poco”, declaró Gollán, llamando a la defensa de los valores y logros históricos del peronismo. Para él, el mero acto de administrar la actual distribución regresiva de los ingresos no es suficiente. “Si nos conformamos solo con administrar esta distribución retrógrada, ya no somos peronistas”, afirmó.

En consonancia con su postura, Gollán destacó la importancia de defender a la expresidenta Cristina Kirchner para salvaguardar la democracia en Argentina. “Hay que defender a Cristina Kirchner para defender la democracia”, declaró. Además, anunció que el próximo 25 de mayo, fecha emblemática para los argentinos, solicitará la derogación de la proscripción contra Cristina Kirchner.

Daniel Gollán ha levantado la voz en defensa de la transparencia y la lucha contra la corrupción en el sistema judicial argentino. Sus declaraciones resonarán en la sociedad, generando un llamado a la acción y un debate sobre el futuro de la justicia en el país.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior