CIUDADES ALEDAÑAS

Cecilia Giammaria y Manuel Passaglia visitan El Paraíso: un llamado a la unidad y al trabajo conjunto

Opinando San Nicolás google news

La precandidata a intendente de Ramallo, Cecilia Giammaria, junto a Manuel Passaglia, realizaron una significativa visita a la localidad de El Paraíso, donde se llevaron a cabo reuniones con los vecinos. Durante su discurso, Giammaria hizo hincapié en la importancia de la unidad y el trabajo en equipo entre el municipio y los ciudadanos para superar los desafíos presentes.

Durante la visita, Giammaria reconoció el potencial de El Paraíso, resaltando su riqueza natural, su territorio y la laboriosa gente que lo habita, como elementos fundamentales para impulsar el crecimiento y desarrollo de la localidad. Enfatizó que aunque las soluciones a los desafíos planteados no sean mágicas ni inmediatas, son perfectamente alcanzables mediante la colaboración y el esfuerzo conjunto.

La presencia de la precandidata a intendenta y del intendente Passaglia en El Paraíso refuerza el compromiso de trabajar en estrecha relación con la comunidad, escuchando sus inquietudes y buscando soluciones en conjunto. Se destaca la importancia de valorar los recursos y el talento local para lograr un progreso sostenible y mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior