ACTUALIDAD

Rosario: Ajuste de cuentas relacionado al narcotráfico deja una víctima mortal en Rosario

Un joven de 18 años fue asesinado a tiros en la puerta de su casa en el barrio Ludueña. El asesinato se suma a los 96 registrados en la ciudad en lo que va del año

Opinando San Nicolás google news

Un joven de 18 años, identificado como Juan Leiva, fue asesinado a tiros en la puerta de su casa en el barrio Ludueña, Rosario. Dos personas le dispararon desde una moto y luego escaparon. Según fuentes judiciales, los investigadores presumen que se trató de un homicidio vinculado a un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico. La víctima murió unos minutos después del ataque en un centro de salud municipal.

El crimen ocurrió el viernes alrededor de las 12.30 en la calle Barra al 100, cerca de la intersección con Tupac Amaru, en el barrio Ludueña del noroeste rosarino. Los atacantes habrían efectuado al menos seis disparos contra la víctima. Los familiares de la víctima lo trasladaron al Centro Municipal de Distrito Noroeste, donde falleció como consecuencia de las heridas.

El fiscal de la Unidad de Homicidios a cargo del caso, Ademar Bianchini, ordenó trasladar el cuerpo del joven al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia. Además, la policía científica levantó rastros y se tomaron declaraciones a posibles testigos del ataque.

Cabe destacar que este crimen es el número 96 en lo que va de 2023 en Rosario, y el año pasado, el distrito registró un récord de 288 asesinatos, según las estadísticas oficiales.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior